Muy pocos padres están consientes de que sus hijos enfrentaran un mundo muy diferente, lo peor es que estos hijos no llegaran al final de la conquista porque caerán al iniciar la batalla.
Muchos de estos soldados no fueron entrenados consistentemente en el Cuartel Principal, llamado “Hogar” aprendieron a despertarse tarde, aprendieron a que todo les llegará a la manos, sus padres no les entrenaron para la vida dura y difícil sino a la vida cómoda a la vida de libertad sin responsabilidad, aprendieron a no respetar la autoridad, a criticarla, a manipularla, no a obedecerla.
Muchos de ellos enfrentaran un mundo diferente y lo peor es que no llegaran al final de la conquista porque caerán al iniciar la batalla.
Aprendieron a jugar en el hogar pero nunca a entrenar, Aprendieron solo derechos pero no responsabilidades muy poco los padres tomaron tiempo para hablarles de cuan recia seria la batalla y cuan engañoso seria el enemigo.
El Comandante en Jefe o la segunda al mando en algunos casos, abandonaron el hogar en búsqueda de su satisfacción o realización personal.
Ambos quizás estaban en el Cuartel General pero los soldados no recibían instrucciones, les vieron en el Cuartel, pero no hubo dirección
Muchos de ellos enfrentaran un mundo diferente y lo peor es que no llegaran al final de la conquista porque caerán al iniciar la batalla.
Tuvieron padres que siempre delegaron la responsabilidad de entrenarlos a la escuela, iglesia, al pastor, televisión o a personas que los cuidarán, la mejor excusa de los padres fue el trabajo y el cansancio ya que no tenían tiempo para ellos, mientras pasaban largas horas al frente de la televisión “descansando”
Ellos fracasaran no porque no conocieran la teoría sino porque no hubo practica constante y una preparación hacia el mundo que enfrentarían, cayeron, cayeron los soldados de la nueva generación, la ciudad ha caído, la estafeta no se pasó y en algunos casos, porque el soldado no entreno lo suficiente para la guerra.
Muchos de ellos enfrentaran un mundo diferente y lo peor es que no llegaran al final porque caerán al iniciar la batalla, llanto, llanto por nuestros hijos caídos.